jueves, 24 de enero de 2008

Sin Clío

Pues nada, que no pasa nada, sólo las horas y las letras no salen. No encuentro las ideas. Ni siquiera puedo escribir una entrada para este blog que nadie visita. No carezco de palabras de aliento. Tampoco me falta la ilusión de ver esto terminado, es sólo que no puedo, así sin explicación, no puedo. Se me acabaron los pretextos. No hay ninguno que valga la pena, ninguno que merezca decirse en voz alta, ya no, no a estas alturas, ninguno me salva. Me estoy quedando sin York, sin clases en la universidad, sin fondos para las promesas. Aún así, la gente me sigue creyendo. Que asco me doy a veces.

7 comentarios:

dispersa dijo...

Si pasa la hora,y pasa el desencuentro de ideas.
Hola,te estoy visitando(a veces crees q no hay nadie),aunq para algunos fui Nadie.
Será lo q dijiste¿"No" carezco de palabras de aliento o si carezco?
Me gustó tu blog,nos estamos visitando.

dispersa dijo...

Mirá me atreví,en el último post,publiq tu direccion(con solo hacer click entran)y ..bueno.. mejor visitame.
Gracias.

Anónimo dijo...

Vamos mierda arrrrrrriba ese animo por Dios !!!!!
Te escribi
Vamos ya se que a veces parece que NADA sirve MIERDA SI LO SE
Ahi tienes a dispersa tambien escribiendote..
Ya lo se ya lo se.. que PACIENCIA y toda la palabreria que a veces parece no servir de nada... Deja un poco la pena vamos...hoy te dedicare un post en cuanto mis tres hijos dejen de colgarse de mis gluteos.. yo soy ave nocturna cuando no hay NADIE Q ME JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ahi produzco

BESOS
Klau

Anónimo dijo...

del BLOG de mi Amiga FIRE te ultra recomiendo ESTO http://dejamequetecuente68.blogspot.com/2007/11/sal.html

IMPERDIBLE
Yo Te lo dedico a ti como ella cuando estuve escribiendo cosas dolorosas como estas me lo mando a mi como: CADENA DE AMORES si?

Beso DISFRUTALA Klau

dispersa dijo...

me agradó q te guste,pero lo más importante es q sentiste felicidad,de eso se trata...
Compartir,aun en la distancia y sentir esa ráfaga,ese instante único q se detienen los ojos para mirar al otro..

Bueno aquí estoy,te dejo un beso

Anónimo dijo...

Vamooooooooooooooooooooossssss
Pasate por mi BLOG asi bailamos un toq.. ochentoso daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ponete media pilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vamos arriba
Postea una puteada al menos dale

beso
Klau

Anónimo dijo...

Vamoooooooossssssssssssssssss
Vos haceme caso HOY visita mi BLOG hoy... te pones media pila y lees y te reis un rato conmigo dale?
No se pero anoche me inspire !!
Vamosssssssssssssssssssss

Arrrribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos
Klau