jueves, 8 de mayo de 2008

últimamente

Las cosas que me han pasado últimamente me recuerdan mucho a la montaña rusa. De repente estoy hasta arriba, viendo el paisaje, la gente, la tierra a mis pies, soy alta, lejana, inalcanzable y, en segundos, llego tan abajo y tan rápido que ni siquiera me da tiempo de gritar. Sólo trato de poner las plantas de mis pies sobre el piso firme, me tiemblan las piernas, tengo náuseas, tengo miedo y tengo ganas de volver a subir. Esperemos que la montaña no se convierta en una ruleta de la misma nacionalidad…

4 comentarios:

Mil veces debo dijo...

En este tiempo tenemos que hacer rápido y por sobre todo pensar rápido. Vencemos o nos vencen y quizás o seguramente no es lo que elegimos
Hay días en que preferimos resignarnos y otros en que nos levantamos. Me gustaría estar siempre de pie, pero a vecs también me caigo.
Mil cariños

Lilith dijo...

No son ideas tuyas, la vida es una montaña rusa y generalmente no nos queda otra opcion que disfrutar el paseo sean subidas o sean bajadas. Cuando estes arriba solo disfrutalo y cuando estes abajo piensa que solo estas de paso antes de la siguiente subida.
Un abrazo.

dispersa dijo...

te voy a regalar un cuento

Un rey recibió de obsequio dos pichones de halcón y los entregó al maestro domador para que los entrenara. Pasado unos meses, el instructor le comunicó que uno estaba perfectamente adiestrado, mientras que no sabia que le había sucedido al otro; no se habia movido de su rama por lo que debia alcanzarle el alimento.
El monarca encargó a los miembros de la corte que convocaran a curanderos y sanadores de toda clase. Pero nada sucedió porque nadie podia lograr que el halcón volara.
Asi fué que publicó un edicto entre sus súbditos y a la mañana siguiente vió al ave volar agilmente entre sus jardines del palacio.

Traiganmé al autor de este milagro!!-ordenó
Buscaron por toda la comarca. Y cuando le presentaron a un campesino, el rey se asombró.
-¿Tu lo hiciste volar?¿Como lo lograste?¿Acaso eres mago?-le preguntó
Entre feliz e intimidado, el campesino explicó.
-No fue difícil Su Alteza, solo corté la rama. El pajáro se dió cuenta de que tenia alas y se atrevió a volar.

Lo publicó Srta X,una amiga,
http://despertares2008.blogspot.com/

cuando estes abajo,recuerdalo.

un beso y tenes mi compañia en esa montaña rusa.Me pasa igual

Raúl, un buen hombre dijo...

Asi es. La vida es una ruleta.