lunes, 2 de junio de 2008

Miranda

No podía, pero por fin recuerdo la última vez que te vi. Eras completamente clara, salvo por las obscuras medias lunas que se han empeñado en poblar el amancer de tu mirada. Cada que te pienso te lloro. Te lloramos todos. No tengo valor para ir a verte, te suplico que me perdones, perdona a esta cobarde que no deja de preguntarse a quién o a qué hay que ir a reclamarle por todo lo que te ha pasado. Sé que debería ir, pero también sé que no te voy a encontrar entre sábanas blancas y tubos transparentes, tengo miedo. Y es que tú también eres blanca y transparente. Así son los ángeles. Dice tu mami que lloras cuando los que te visitan lloran. Si me paro a tu lado te voy a contagiar de tristeza y yo ya no quiero que te duela nada. Así que ya te están saliendo las alas ¿no? Pues vuela, pronto, alto, lejos, debe existir un lugar donde puedas reírte más de lo que lo hiciste aquí, donde puedas vernos, hablar, caminar, gritar fuerte todo lo que se te ocurra. No resistas, vuela Miranda. Regresa a las estrellas, allá a donde perteneces, este mundo nuestro te hizo daño. Eres un cometa de azúcar, cruza el cielo, sé libre preciosa. No te olvides de nosotros, pasa a sonreírnos de vez en cuando ¿quieres? Déjanos una caricia por allí, cuando puedas, porque te queremos mucho. Tienes los ojos más hermosos que he visto. Hubiera querido cargarte más seguido, pero me parecías muy frágil, no quería lastimarte. Te dejo un beso en la luna, por favor, déjame el tuyo de vuelta.

6 comentarios:

dispersa dijo...

aca estoy con los ojos nublados..

te dejo un abrazo

Marta (Tuki) dijo...

Un beso en la luna...me encanta!

*Tuki

Mil veces debo dijo...

Lo que no podemos decir, aca si se puede y seguramente llegara donde deba llegar, hasta el cielo si es necesario.
Mil cariños Vic

Chúcaro dijo...

Uff... que dolor.
Otro beso en la luna, para ambas.

Lilith dijo...

Muy melancolico... ten por seguro que tu mensaje llegara a su destino.
Gracias por leerme y por tu comentario.
Un abrazo.

Marta (Tuki) dijo...

Recupera los años perdidos.Sé feliz

Burbuja actualizada,te espero,comos siempre

Besito

*Tuki