miércoles, 11 de junio de 2008

¿Qué nos pasó?

Se me perdieron los años en tu piel. Se me perdió tu piel en los años. Tenía besos tuyos en cada centímetro de la corteza de mi cuerpo. Ahora me quedan sólo unos pocos en la punta de la nariz, en los labios cerrados o en la frente. Y mis talones (que se vuelven locos por ser mejillas) se marchitan sin que los riegues.
A veces llegaban flores, que navegaban por tus manos, antes de que amaneciera. Me inventabas poemas para erosionar mi cuello, mis brazos, mi vientre en el que vivías. La única distancia que existía entre nosotros era el paso de tu aliento por mi pelo. No tejías pretextos cuando mi sonrisa buscaba descansar a la sombra de tu cintura. Te echo de menos. Te quiero mucho aún. Te tomo de la mano —casi siempre recibes la mía— y comienzo a caminar a tu lado con mucho cuidado. Nuestro deseo ha envejecido tanto y tan rápido que me da miedo se colapse en el siguiente paso. No es un reclamo, no siento que nos falte cariño. Qué sé yo, es raro, contigo mi desolación se siente acompañada y mi desnudez completamente cubierta…

8 comentarios:

Jesús Mtz dijo...

Nos llevo la corriente y nos ato las manos, sin rumbo y no podremos respirar...

Lilith dijo...

La soledad es menos cuando te acompaña un recuerdo... pero son solo eso: recuerdos; no te olvides de vivir.
Un abrazo.

dispersa dijo...

lo 1º:q bien te quedo el corte de pelo aja ja ja ja.

Como siempre tu escrito intenso,causa y efecto,noble entrega..es perfecto.


un abrazo

Mil veces debo dijo...

Llenar los espacios con silencios, dudas, soledad es para mi que se me vaya el tiempo... y me pone muy mal
Mil cariños

dispersa dijo...

ayer me acordé cuando te conocí..¿te acordas?subí un post tuyo verdaderamente q me partió la cabeza.
bue..me pasó algo parecido espero q vengas a leer el post de ayer.

beso espero q estes bien

Marta (Tuki) dijo...

Volverá la primavera a traer las flores.Flores aún más bonitas,ya verás

Tuki*

Sonny dijo...

Y que paso de aquel amor? y que paso de su ayer...?

Saludos

Lilith dijo...

Solo pasando a saludarte.
Espero estes bien.
Te dejo un abrazo y un beso.