domingo, 29 de junio de 2008

Reflexiones inconexas

Se pasó la noche, hace frío. La punzada en la sien izquierda me recuerda la aplazada visita al doctor. Me duelen los hombros como si aún estuviera cargando tu sonrisa. Debo vender el coche. Creo que me he vuelto prescindible. ¿Dónde dejé las palabras? Mañana es domingo, no quiero que se acabe. Ya perdí la cuenta de las madrugadas, paso las tardes durmiendo. Esa lágrima salió sin razón alguna. Creo que la canción ya sonó diez veces. Quiero que me abracen. Una cerveza o dos o tres, eso me hubiera gustado. Cortarme el pelo pronto. Llevar el cheque al banco. Qué mensaje tan extraño, no supe quien era. Quiero vestirme como en los sesenta y bailar canciones de los Beatles toda la noche. Ah bien, la computadora le pone la mayúscula a Beatles en automático, debe ser fan. Tengo la sensación de que me mintieron. El hombro izquierdo es el que me duele más ¿será la postura? No sé estar en silencio. Este fue un buen recuerdo. Total que no encuentro como poner la lista de blogs que leo, no creo que sea tan difícil pero no puedo. Me encantaría hacer una fiesta y escuchar sus voces y sus sonrisas y conocer sus ojos ¿a qué velocidad parpadean? Hablando de ojos, creo que necesito otra graduación en los lentes y hablando de graduaciones la mía no estará lista si no termino la tesis. Me duele el estómago, es pura angustia. No confirmamos la cita, supongo que la demoraremos como siempre. Ni una palabra, el capítulo no avanzó ni una palabra. Son las 4.49 a.m., tengo hambre y me comí la botana en la tarde, sólo tengo cereal y leche. Este fue un mal recuerdo. Guardo rencor, colecciono rencor, pudro rencor, reciclo rencor, lo pondré en una caja y cuando pase el camión de la basura la aviento muy al fondo. Me hace falta una blusa azul y una sonrisa más constante. Es preciso que salga de casa para visitar a mis amigos, quiero hablarles, me hacen feliz ¿ya no te quiero? Olvidé las reglas de puntuación, tengo dudas gramaticales. Seguro ella me hablará mañana. Descansaré unas tres horas y luego a trabajar. He pensado mucho en mis tíos. La comida estaba rica. No, no voy a pagar la luz esta semana ni la próxima, me haré tiempo después. Hay mucho polvo. Me cuesta trabajo pensar en este momento. A mi me parece evidente porqué está solo. Fueron mis últimos pagos. Ver el mar, necesito ver el mar. Debo hacerlo. Debo hacerlo. Debo hacerlo. No creo que me de tiempo. Voy por agua, tengo sed. Tengo sueño. Estoy cansada de ti, me desgastas las yemas de los dedos. Ya no te quiero.

13 comentarios:

Lilith dijo...

Estas un poco dispersa... cuando algo duele (en el cuerpo o en el alma) uno se desorganiza, se dispersa, y parece inconexa, es cuestion de aguantar, todo tiende a mejorar... asi estaba yo hace un par de años pero la vida se encarga de poner todo en su lugar.
Un abrazo muy apretado.

dispersa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dispersa dijo...

aja ja ja aja,lilith se ha dado cuenta estás un poco como yo..tanta veces me sentí identficada con tus escrito¿seremos almas gemelas?..

Las reflexiones inconexas,lograron conexión,lo interpretó como una necesidad casi completa,todo tu ser necesita : tus ojos,tu cabello,tus hombros...diferentes cosas pero a la espera de..como es casi siempre,y no estoy nostálgica.Creo q vivir es también una larga búsqueda.Por otro lado a veces "después del amor" uno, se resiste..porq es como, perderse,cuando llega el "no te quiero más"·

Releo lo de la amigablog Lilith,Çserá q me duele el alma? q lo leí y q lo sentí.

Estoy ancha con lo q me dijiste(en mi post) ..te agradezco a veces recibo palabras q busqué toda mi vida,inesperadamente.A propósito no pude tener otra niña,pero el nombre era Ariadna,ahora q te escribo pienso q SENTIR siempre resulta REFLEXIONES INCONEXAS

dispersa dijo...

te ayudo para q agregues los blogs

PASOS:

al abrir tu blog,arriba, al lado de nueva entrada,esta PERSONALIZAR,pulsas.

se abre una ventana,para poner la foto a tu plantilla,y al costado (letras azules)AÑADIR UN ELEMENTO A ESTA PÁGINA,pulsas.

se abren opciones,del lado izq.,4º lugar contando de arriba tenes LISTA DE VÍNCULOS,pulsas

Copias los link o sea los http de cada blog,para esto por ej.vas a mi blog y lo copias,vas teniendo tra pagina minimizada,para acceder.

ej.mi link es
http://dispersa-5nocrnos.blogspot.com/

luego en el nombre pones Dispersa.

y así con todos los q quieras.

estableces por orden alfabetico,por la z,o por la a el comienzo,o eeecom lo ordenes vos.

acordate de guardar,cada vez q salis a agregar otro blog.

sino entendes te explico otra vez,LO VAMOS A LOGRAR aja ja ja .

ya verás.

beso

dispersa dijo...

te quedaron abajo porq añadir un elemento lo tenes abajo pero tambien en la columna al lado de los post,fijate es añadir elemento pero el de arriba,intentalo otra cosa, pulsaste la lista de vínculos (la nueva)creo q te muestra cuando actualizan esos blogs.La otra alternativa la tenes cuatro lugares más abajo aunq esa q usaste esta muy piola.

ya vamos a pder y le mandamos foto a la plantilla aja ja ja DALE

Hernán dijo...

Es el dolor mas real de todos... y la mentira mas piadosa... uno sigue queriendo aunque se lo niegue los dos lo sabemos... Muy buena forma de escribir... mis felicitaciones
Hernan
fabulosainsolencia.blogspot.com
puedes leer textos de moi autoria y criticarlos... seran bienvendidas las critias

Tu.incondicional dijo...

Me gusta cómo construyes.

Así de simple es el pensamiento y lo disfrazamos con todas las máscaras que encontramos en el paso por la vida...

Volveré...

Marta (Tuki) dijo...

Al menos lo tienes claro,que no es poco :)

Un besito muy grande

Tuki*

dispersa dijo...

Hola,pase a saludarte y ademas debes retirar algo de mi blog para vos.Beso

Lilith dijo...

Hola, solo pasando a saludar.
Te dejo un beso.

dispersa dijo...

niñaaaa ¿cómo stas?


un abrazote

Lilith dijo...

Hola Corazón:
Solo pase a darte las gracias por tus buenas vibras en mi blog y para dejarte un beso y un abrazo muy apretado.

Mariposa Tecknicolor dijo...

Te leo, te vuelvo a leer y no me canso de hacerlo.

Estuviste fabulosa.
Mejor imposible.

De vez en cuando, regálame otras más. Bienvenidas reflexiones inconexas.

besos y abrazos