martes, 23 de septiembre de 2008

Breve mensaje para angustia

Cuando te instalaste? Tomaste el avion, pasaste migracion asi nomas y te metiste a mi departamento sin que me diera cuenta? No, no venias incluida, traia esperanzas, mucha tristeza (y mira que se ha portado bien, es muy educada y no vive conmigo, solo pasa de visita), incertidumbre, ganas de trabajar... pero no, No, NO, NOO, angustia, tu no estabas invitada. Eres lo que menos necesito, ademas de impertinente (no me dejaste dormir anoche), me hiciste llorar toda la tarde y como te encanta vivir en mi estomago me quitas el hambre y me la cambias por dolor. Mira que llevo casi un mes viviendo en el huracan -que no termina de llevarme a la tierra de Oz- y nunca me habia dicho, por la manana: "Asi que estoy en Toronto, no estoy sonando? caray que mal me siento!" Mejor te vas, ra-pi-di-to, debo estar aqui mucho tiempo, el doctorado es largo y no te necesito. Menos cuando empiece el invierno. Disculpa que sea tan grosera pero solo asi entiendes.
No te dejo ni saludos ni abrazos, ahora estoy maldiciendo porque con estos teclados canadienses no se puede extranar, ni anorar, ni sonar, ni ser nino, ni ser bala de canon, ni empanar los vidrios de pasion, ni ponerle canas a las pinatas...que lata.
ps. No te acabes el yogurht de la cocina, que eso voy a cenar.
ps. 2. Si puedes llevate a tristeza de paseo.

6 comentarios:

Mariposa Tecknicolor dijo...

Ups. Optimismo está haciendo sus maletas para irte a visitar (me consta). Es muy probable que te lo lleves contigo la semana que entra.

Gracias por tus comentarios. A veces no sé de dónde saco las fuerzas para seguir haciendo bromas de lo que me pasa.
Afortunadamente Estilo todavía no sabe cómo abandonarme.

Te quiero mucho.

dispersa dijo...

Eso mismo,q no te tome desprevenida o peor entregada.
Despidiendo la angustia en palabras,seguro se va.Pero si insiste tendrás q ponerte firme y darle pelea,no por exagerado optimismo creo q todo pasará solo concentrate en lo q está bien y no te olvides de sonreir

Lilith dijo...

Felicidad y Optimismo van de visita y necesitamos que Tristeza y Angustia hagan sus maletas y se vayan de paseo. Animo... Felicidad y Optimismo llevan una botella de tequila para brindar.
Te mando un ABRAZOTE apretadote.

Lilith dijo...

Ah y para que no extraÑes:

Ñ Ñ
Ñ Ñ
ÑÑ ÑÑ
ÑÑÑ ÑÑÑ
ÑÑÑÑÑÑÑ

Lilith dijo...

Ups... se supone que todas esas Ñ eran una carita feliz... =0)..sorry

Mil veces debo dijo...

Angustia fuera!
Creo que entendió.
Que estés muy bien.
Mil cariños (no te abandono)