sábado, 13 de septiembre de 2008

De repente no puedo respirar...

Por fin estoy en linea. He descubierto que no tener acceso a internet me resulta tan desesperante como el insomnio. Han sido meses relampago...yo mas bien diria que han sido meses huracan. Me han pasado muchas cosas, la mas importante, por supuesto, cambiarme de casa, de ciudad, de idioma, de soledad. Es sabado por la tarde y estoy en la biblioteca, preguntandome (como todos los dias) si esta fue en realidad una buena decision. Extraño todo, pero sobre todo los acentos en el teclado y la ñ de España (ahora puedo escribirla porque la copie de algun lado, pero este teclado no la posee). No he conocido Toronto, solo he estado en la universidad y en mi departamento (que esta dentro de la universidad). Me acuerdo de todos y de todo con una desesperacion que duele, de repente me falta el aire. Todos dicen que ya ira pasando, que estare bien. Estoy segura de eso, lo que no se es cuando, cuando me sentire como en casa? cuando entendere el idioma completamente? Cuando volvere a respirar igual?

4 comentarios:

Mariposa Tecknicolor dijo...

Siento muchísimo que te duela la ausencia de la ñ y de los acentos. Sin embargo, piensa mi querida amiga, que las letras son tan maravillosas, y nuestras palabras tan mágicas, que aún cuando nos duele podemos seguirnos entendiendo. Yo te entiendo y te estoy acompañando desde acá.
Cierto, cambiamos de soledad pero finalmente ya la conocemos.
(A mi me mata los domingos).

Sueño contigo. Rezo por ti. Te extraño.

No dejo de pensar que nuestra nación -por así llamarle- cumple un año más y tu no estás en territorio nacional. Chale. Supongo que debe ser lindo. Supongo, también, que a veces no es tan lindo.

Házme un favor: deja de hacerte esa pregunta, la de que si fue o no la decisión correcta.
Si seguimos pensando así, nos volveremos locas (o junkies). Mejor durmamos, mañana pensaremos mejor.

Besos patrios, mi querida mexicana.

Yo, la Mariposa.

Lilith dijo...

No te preocupes... a todo se acostumbra uno (menos a no comer :0P). Ya iras encontrando detalles y razones para que dentro de un tiempo (esperemos poco) te puedas sentir en casa.
Que bueno tenerte de vuelta.
Un abrazo.

Mil veces debo dijo...

Aquí estaré, por ahí compartir lo más feo y lo que vayas descubriendo como lindo, te haga más llevadero el cambio.
Mil cariños

dispersa dijo...

HOLA!!! estoy feliz de saber de ti,

me regustó eso q te dijo Mariposa q cambiamos de soledad...

por ahi te haga sentir menos sola el blog y saber q siempre espero tus post.

Y por supuesto q recibí tu deseo en mi cumple,Gracias.

UN ABRAZO